jueves, 25 de diciembre de 2008

HASTA SIEMPRE

Entre los grandes regalos que me ha dado la vida os encontráis vosotros, la Gente del Almacén.
Uno a uno, una a una, sabéis a quién me refiero, a quién nombro sin nombrar, por quien hoy vuelco estas palabras que sólo pretenden mostrar mi cariño y mi agradecimiento.
Gracias por haber hecho del El Almacén a lo largo de estos trece años un espacio de respeto abierto a todas las opciones de opinión y de vida, a todas menos a la intransigencia. Gracias por vuestro apoyo, por vuestra alegría, por vuestra lealtad, por vuestra constancia, por el ánimo, por la inquietud, por las charlas, por las risas, por los silencios, por las canciones, por el compromiso, por las horas,…y cómo no, gracias y enhorabuena por el buen saque y mejor hígado que demostráis tener…
El Almacén sigue vivo, tan vivo como siempre y en las mejores manos.
Allí seguiremos encontrándonos, engañando a los fantasmas de la noche, dibujando lunas y estrellas de humo, espantando la mala sombra, ahuyentando demonios, convocando amaneceres violetas abrazados por la nostalgia de un bolero o el lamento de un fado melancólico; la guitarra de fondo y una flauta, siempre al abrigo de esa flauta mágica y cautivadora…
Os tengo en mi corazón y allí os mantendré como a uno de mis tesoros más preciados.
Salud y Alegría amigos y amigas.
Hasta siempre y siempre en El Almacén.
Carmina, Diciembre 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí es un honor haber podido sentir la sencillez de la gente y ante todo ver como has luchado por conseguir que gente sin animo de lucro consiga tener tanto arte en una habitacion pequeñita. Eso lo has conseguido tu CARMINA. Miguelon y yo te queremos...como tanta gente