martes, 13 de julio de 2010

La vida no siempre es justa


Él siempre se prestó a todo a cambio de nada.
Aún recuerdo la primera vez que canté con mi grupo de rock en “el embarcadero”, ese chiringuito de hormigón blanco con rayas azules que estaba frente al poli. ¡Hace ya casi veinte años!, Juan nos llenó de luces de colores intermitentes, de un sonido excelente, de alegría, de ánimos, de ilusión.
¡Venga chiquilla! , ¡Canta con fuerza! , ¡Que suena muy bien!, te voy a poner un poco de reverb ya verás que este efecto viene muy bien para el aire libre y vas a parecer Tina Turner.
Juan ha sonorizado a casi todos los grupos sanluqueños, ha ayudado a las asociaciones, ha contribuido de manera desinteresada a la música y a la cultura local. Si había un concierto, ahí venía Juan cargado, sudando “la gota gorda” con su equipo de sonido.
Hoy ha sido un día muy triste para los amigos y familiares de nuestro querido Juan Ivison, hoy lloramos su muerte. Se nos ha ido tras sufrir una grave enfermedad. ¿Por qué si Juan ha sido un buen hombre y amigo ejemplar?, amante de la música y de las actividades culturales sanluqueñas.
Ha estado muchos años con nosotr@s y nos cuesta reconocer la validez de la frase tal como "la vida no siempre es justa".
Carmen Álvarez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Juan Ivison: Te he echado mucho de menos este verano en nuestros desayunos de Casa Pepe en la calle Cervantes, en ocasiones, acompañados de nuestro común amigo Agustin de la Imprenta Santa Teresa. Solo nos veíamos en Semana Santa y en Agosto, que es cuando me podía escapar de Madrid, pero ¡qué buen rato de charla! Hablamos siempre de una afición común: las etiquetas de manzanilla. Siempre te decía que tú eras el que tenía la mejor colección de Sanlúcar y, por tanto, del mundo; y tú te reías, con esa sonrisa tan tuya, medio oculta, medio asomando a ese rostro lleno de luz.
Pero, como decía mi padre, los amigos no mueren si los mantenemos vivos en nuestro recuerdo. Ten por seguro,Juan Ivison, que tú nunca vas a morir en el recuerdo de tus amigos. Un fuerte abrazo de tu amigo. Diego Gómez.

Anónimo dijo...

por qué no es Navidad en el Almacén????
no seréis de esos amargados que reniegan del espíritu navideño?!
Plataforma para vestir a Ancela de arbolito de Navidad!!!

Plataforma en Apoyo de Ancela dijo...

Plataforma para defender a Ancela es lo que hay que hacer. Defenderla del acoso que tiene con... todo hay que decirlo. Desde que "El Carpio" está ahí, todo es distinto. Me voy a ahorrar las palabras para calificar a este individuo para no herir sensibilidades. Ni molestar a nadie.

A los señores o señoras dueños del Almacén decirles que queremos a Ancela un viaje. Y que desde que se fue Carmina, El Almacén sin ella no es Almacén.

Y el día que ella no esté tampoco nosotros estaremos.

PLATAFORMA EN APOYO DE ANCELA, PARA VESTIR DE ÁRBOL DE NAVIDAD A NUESTRA CAMARERA FAVORITA.

Ánimo Ancela!!