Doscientos años pasan volando. Se dice pronto. Calle Zárate, esquina con Regina en los últimos lustros un bar de copas y de música que ahora cae bajo la presión residencial y el consumismo hortera. En su día pasaron grupos de todas las localidades vecinas, Rota, Trebujena, Cádiz, Jerez, Chipiona, etc. y hoy la presión de algunos jerarcas de la política de la especulación inmobiliaria, tienen empeño en que este lugar se cierre. Y yo se lo dejo muy clarito a todos ellos: EL ALMACÉN NO SE CIERRA. Convoco desde aquí a todos los que hemos hecho algo por mantener un ágora pública donde cantar, reírnos, hacer cultura, vivir incluso, los convoco, insisto, para que pongan su pequeño esfuerzo. Ya cerraron el topo y cualquier cosa que suene a cultura. Para ellos es preferible que los jóvenes estén esnifando harina en el vomitódromo, o que el fútbol y sus hordas destrocen fuentes públicas y mobiliario urbano, pero la gente que quiere conversar amigablemente, tomando unas cervezas y escuchando música civilizada, no puede morar en los bares. Ellos prefieren jóvenes alienados que dicen a todo que sí y se callan como putas. Nosotros tenemos claro lo que nos gusta y dónde queremos estár. Podréis cerrar los locales pero nunca conseguiréis callarnos. Viva El Almacén.
martes, 15 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
bueno jose antonio,de donde sacas que el almacen se cierra?
no jodais, me ato a un poste y me pongo en huelga de sed. "Podeis robarnos nuestros dias en el curro, pero las noches del almacèn NO"
Mejor vete de "juerga" al almacén.
Golozeta.
La manera de apoyar a este magnífico bar es yendo allí, y disfrutarlo todo lo que se pueda. Aunque sea los fines de semana.
Hay unas jarritas estupenda que hacen reir, una nica, un mojito un daiquiri.
Oleeeeeeeeeeeeee !!!! a "Per" que sabinero te ha quedao.
Desde luego, diga usté que si.Magnífica representación gráfica del fútbol y sus hordas.Por cierto:la disléxia es adedre?.Nos vemos muy pronto.Ahora os hecho menos de menos.Besos y cubatas.
Publicar un comentario